Skip to main content

Blog SEO México

¿Qué debe saber un especialista en SEO?

Written on . Posted in .
Hay tres áreas clave de habilidades y conocimientos que debe tener un especialista en SEO y que son las básicas: redacción de contenido que cumplas los lineamientos de SEO, conocimiento técnico con dominio de herramientas y análisis de datos y de las plataformas de Analytics y presentación de datos más populares.

Consideraciones importantes para Migrar un sitio web de servidor

Written on . Posted in .
Cuando se necesita mover o migrar un sitio web de un servidor a otro, el proceso implica 5 pasos importantes:

Con SEO Adaptativo Puedes Lograr Presencia en Internet

Written on . Posted in .
Toda empresa, ya sea pequeña o grande, quiere tener una fuerte presencia en línea. Sin embargo, no es fácil lograrlo rápidamente y ganarles a muchas empresas de la competencia que ya aparecen en las búsquedas a menos que utilices SEO Adaptativo. Para que una nueva empresa aumente la visibilidad, es necesario ser innovador y único en todos los sentidos posibles. Si ya tienes una posición en las búsquedas de Google, no te puedes permitir soltarla y si no la tienes, hay que trabajar fuerte para lograrla.

Importancia y estrategias de un adecuado posicionamiento en buscadores para tu marca

Written on . Posted in .
Posicionar una marca en la mente del consumidor requiere de una serie de estrategias enfocadas a las necesidades de tu marca y deseos de los usuarios, si a tu negocio no está dando buenos resultados probablemente el problema se centre en que aún no tiene un posicionamiento en buscadores de manera correcta. Cuando escuchamos hablar de posicionamiento, habla de la imagen que ocupa nuestra marca, producto, servicio o empresa en la mente del consumidor. Para llegar aquí, es importante construirlo a partir de la percepción que el consumidor tiene de nuestra marca por si sola y en relación con la competencia.

Te explicamos todo acerca del proceso de generación de leads

Written on . Posted in .
La generación de leads es el principal objetivo de marketing que se plantea una marca o una empresa. Esta práctica debe planearse y ejecutarse correctamente para lograr aumentar tus posibilidades de venta de manera exponencial. Una mala planeación estratégica puede hacer que tus campañas no funcionen como se espera y puede llegar a hacerte dudar sobre tu producto, cuando realmente el problema no radica en él.

Actualización del algoritmo de Google Core el pasado 3 de diciembre

Written on . Posted in .
El 3 de diciembre, Google lanzó su tercera actualización importante del 2020. Aún es pronto y se tiene poca información del impacto de esta Actualización del algoritmo de Google Core, así que esta nota es más que nada para estar alertas.

WordPress VS Wix

Written on . Posted in .
Muchos micro y pequeños empresarios piensan que como ya existen plataformas de desarrollo de sitios que te permiten crear un sitio sin necesidad de tener conocimientos de codificación, es algo que pueden hacer ellos mismos sin la ayuda de expertos en desarrollo web y por eso deciden usar Wix. Pero antes de hacer un sitio, es mejor analizar la comparación de WordPress y Wix que aquí presentamos y que tiene alguna información que tomamos de un artículo de Anna Fitzgerald en Hubspot.

10 Razones para usar WordPress para tu sitio Web

Written on . Posted in .

En otras notas de nuestros blogs, hemos insistido que tener un buen sitio web es muy importante pues es el centro de la estrategia. Recomendamos que, si quieres que tu sitio pueda posicionarse con SEO, uses WordPress Si eres renuente y preferirías una herramienta gratuita, aquí te damos 10 razones para usar WordPress. Diseñar y administrar un buen sitio web puede ser un gran desafío y puede despertar tu sentido de avaricia rápidamente. Por alguna razón, muchos empresarios son renuentes a invertir en un sitio y quieren tomar el camino fácil usando herramientas gratuitas que les permiten hacer un sitio rápidamente pero que no sirve para nada.  Los sitios gratuitos terminan no soportando una estrategia digital, tienen que desecharse y volverse a hacer con una herramienta seria como WordPress.

La venta en línea es una de las tendencias ganadoras en la pandemia

Written on . Posted in .

La venta en línea creciendo aceleradamente

El Ecommerce ya venía creciendo consistentemente en México, pero ahora puede que esté viviendo su momento. De hecho, está viviendo su mejor momento en todo el mundo. En USA la penetración del Ecommerce ha crecido en 8 semanas casi el doble de lo que creció en 2018 y 1.7 veces de lo que creció en todo el 2019. US Ecommerce Penetration | SEO México

¿Qué son las long tail Keywords?

Written on . Posted in .
 Las long tail keywords son frases de búsqueda largas, detalladas y específicas que se usan en Google y otros buscadores y que responden a búsquedas muy precisas que arrojan un menor volumen de resultados que las búsquedas con términos más genéricos. Son frases que los prospectos usan cuando quieren información precisa.

Las long tail Keywords? ideales para lograr conversión

Usualmente un prospecto busca información más precisa y detallada cuando está más cerca del momento de compra, por ello los long tail keywords se pueden usar en contenidos y campañas que van dirigidas a prospectos en la parte media del embudo de ventas y son ideales para lograr conversión

Long tail keywords en la estrategia de posicionamiento mediante SEO

Blog



abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

COPYRIGHT © 2022 · Desarrollado por Prospect Factory Agencia de Marketing Digital · Sitemap · Aviso de privacidad · Aviso COVID 19