HOSTING PARA WORDPRESS 

CLASE MUNDIAL CON SOPORTE LOCAL

Hospedaje para Sitios WordPress  nativa pues nuestra infraestructura está diseñada específicamente para la plataforma WordPress. Esto, además, significa que no hay un proceso de migración de un servidor de desarrollo a un servidor de producción, desde un inicio el sitio se desarrolla en el servidor en donde va a vivir cuando se haga visible al mundo. Todas las pruebas que se hacen durante el desarrollo, son en el ambiente final y definitivo en donde se va a hospedar el sitio. Confiabilidad sin sorpresas.

GARANTIA, SOPORTE Y RENDIMIENTO

Ahorro en tiempo, ahorro en costo y garantía de que el sitio WordPress funcionará bien desde el primer día, además de contar con las garantías de soporte y performance de nuestro hospedaje de clase mundial con altos estándares de calidad.

Nosotros controlamos todo el proceso: hospedaje, desarrollo y liberación, lo que hace que la resolución de posibles problemas sea muy rápida y fácil.

Data Center Distribuido

Nuestro data center tiene ubicaciones distribuidas en Toronto Canadá, así como en Phoenix, Los Angeles, Chicago, Ashburn, Virginia, Amsterdam y Singapore.

Contáctanos contacto@prospectfactory.com.mx

COPYRIGHT © 2019 · Sitemap · Aviso de privacidad

1
¡Hola! ¿Tienes alguna pregunta sobre algún proyecto?, ¡Mándanos un mensaje, estamos para ayudarte! (si no estás en tu Smartphone deberás estar activo en Whatsapp para web)
Powered by