SEO México

SITIOS EN WORDPRESS.

WordPress es una plataforma para desarrollo de sitios y blogs con un avanzado sistema de edición y gestión de contenidos que es muy bien recibida por Google. Desarrollados en PHP y operados en base de datos MySQL, los sitios en WordPress brindan un nivel de sencillez a la administración de un sitio Web que pocas plataformas en el mercado logran, como lo dicen sus propios creadores ” WordPress es el sistema que utilizas cuando deseas trabajar con tu herramienta de publicación en lugar de pelearte con ella”.

Además de su facilidad de uso, los sitios en WordPress se soportan en una enorme comunidad de desarrolladores y diseñadores que se encargan de desarrollar la plataforma en general y de crear plugins y temas para la comunidad de usuarios de WordPress en todo el mundo.

Tipos de

SITIOS EN WORDPRESS.

Hay dos tipos de “Sitios en WordPress“, los que se ofrecen gratuitamente y que cualquier persona puede utilizar en la red, ya hospedados por los propios desarrolladores de WordPress y el “Los sitios en WordPress Self-Hosted“, que se usan la plataforma para desarrollo pero que se hospedan en el servidor del cliente lo cual implica descargar todo el software, instalarlo en un servidor y configurarlo para crear un sitio Web en WordPress… lo que nosotros ofrecemos es esto último que es la versión profesional y robusta de WordPress y que tiene muchas ventajas contra la versión gratuita hospedada, entre las más importantes: el soporte, la seguridad y la indexación por motores de búsqueda.

Como sucede con muchas de las plataformas de open source, con WordPress es tanta la cantidad de módulos disponibles en el mercado, desarrollados por gente y compañías de dificil rastreo, que resulta complicado garantizar que todos los módulos de un sitio en WordPress sean limpios, generen código eficiente y sean compatibles con el resto del sitio. Esto genera la necesidad de crear un ambien o “framework” que garantice módulos limpios y compatibles, y ahí es en donde entra Genesis.

  • Excelentes Diseños

  • Funcionales

  • Intuitivo

  • Responsivo

SITIOS EN

WORDPRESS CON GENESIS.

Las 10 mejores prácticas de los sitios WordPress que nosotros desarrollamos

1

Esta basado en una plataforma CMS WordPress de clase mundial que es conocida en todo el mundo.

2

No Flash. Totalmente compatible con dispositivos móviles (tecnología responsiva)

3

Permite auto-administrar tu sitio para modificar /actualizar contenidos.

4

Permite agregarle sub-páginas con un solo clic sin necesidad de programar o codificar

5

Almacena contactos en una base de datos para luego explotarlos comercialmente

6

Es modular para poder crecer a futuro agregando nuevas funcionalidades

7

Tienen un diseño  orientado a la conversión y pueda generar prospectos.

8

Puede integrar video. Se conecta con canales sociales como Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest, Google+, etc.

9

El hospedaje tiene una garantía de 99.9% tiempo al aire.

10

Incluye las claves de acceso y capacitación para que ustedes puedan actualizar contenidos como lo requieran.

Plus

Está pensado para ser el centro de una estrategia completa, de manera que cuando se decida implementar los demás componentes, el sitio sirva y no tenga que desecharse.

SEO México

CONTÁCTANOS

COPYRIGHT © 2018 · Sitemap · Aviso de privacidad