Tu sitio puede generarte tráfico de prospectos si lo optimizas con SEO Adaptativo. Sin embargo, si Google cambia y evoluciona su algoritmo de búsqueda continuamente, cualquier estrategia de SEO, “Search engine optimization”, debe poderse adaptar a estos cambios para garantizar tráfico a tu sitio. Este es el fundamento del SEO Adaptativo. Mediante tácticas continuas de mejora, y foco en el contenido, enfrentamos los cambios de Google sin perder posiciones orgánicas ganadas. E, inclusive, ganando posiciones a aquellos sitios que no reaccionan ante los cambios de algoritmo.
¿Tu sito es encontrado en Google?
Un sitio que nadie encuentra en Google y que no genera tráfico de prospectos es como un folleto guardado en el cajón. No genera ningún resultado positivo.
Si lo digital es parte importante de la estrategia de tu empresa, llegó el momento de posicionar en Google.
Un modelo de SEO Adaptativo conjunta diversas especialidades que van ejecutado acciones importantes tanto en el sitio (on-site) como afuera del sitio (off-site). Se incluye una bien planeada estrategia de contenidos y un cuidadoso trabajo de generación de ligas respetables que apunten al sitio.