Blog de SEO México

¿POR QUÉ NO TENER UN SITIO WEB? | SEO México

¿Por qué no tener un sitio web?

¿POR QUÉ NO TENER UN SITIO WEB?

Con frecuencia, nos encontramos pequeños empresarios que sostienen que ellos no necesitan tener un sitio web, que prefieren centrar su presencia en una página de Facebook y que, desde ahí, piensan generar todo su negocio.

El sitio web al centro de la estrategia de marketing digital

Ponemos el sitio web al centro de la estrategia de marketing digital porque es la única propiedad de la cual la empresa es 100% dueña y en donde puede garantizar el control de la base de datos de prospectos. En los demás lugares en donde se hace marketing digital, en Google, en Facebook, en Twitter, en YouTube, en Yahoo!, etc. las bases de datos de prospectos y visitantes son propiedad de ellos y disponen de ellas de acuerdo a sus intereses.  

Posición Cero en Google, ¿por qué es tan importante? | SEO México

Posición Cero en Google, ¿por qué es tan importante?

Con la llegada de las bocinas inteligentes que entienden nuestra voz y que nos permiten hacer una pregunta verbalmente para obtener información y respuestas desde Internet, los resultados de una búsqueda por voz, cambian el paradigma del SEO. Nos referimos a las bocinas como la Alexa de Amazon o como la bocina de Google, la Google Mini o las otras versiones que abren un canal de comunicación verbal con la Web. Estas bocinas entregan una respuesta y solo una, la que Google determina como relevante para aparecer en la “posición cero en Google”.

SEO, un compromiso entre keywords de nicho y tamaño del mercado

Para llegar a los primeros lugares de los motores de búsqueda y asegurarse de que los usuarios te encuentren en lugar de a tus competidores, las tácticas que funcionan son las mismas que han funcionado durante años. El SEO Adaptativo no se hace sustituyendo las tradicionales tácticas de SEO, sino construyendo sobre ellas, mejorando las prácticas y agregando muchas más acciones que antes no eran tan importantes.

COPYRIGHT © 2019 · Sitemap · Aviso de privacidad